Saturday, November 19, 2016

Reverencia y conexión con la Madre Tierra

Hay una indestructible Presencia de Amor viviente, la Fuente y el Sostenedor de todo lo que es. Ese es el Poder que le da forma a lo invisible, recreando de nuevo en cada momento, siempre actuando en nombre de la Creación. Lo incluye todo: el Cuerpo, la Mente y el Espíritu de todo ser. Fluye en, alrededor de, y como la Vida.

Yo soy una parte inseparable de este Amor y de esta Vida. No hay lugar donde yo termino y el resto de la Vida comienza. Así como es cierto para mí, esto es cierto para cada aspecto de la Creación cada persona, grano de arena, gota de agua, y forma de vida. Todos están conectados y todos son instrumentos acogidos por el Uno.

Reconociendo esto, afirmo un mundo en el que los recursos son valorados, cuidados y compartidos. Dejo ir cualquier creencia de carencia, limitación o separación. Reconozco el desarrollo perfecto del Potencial Infinito, satisfaciendo las necesidades de todos los accionistas de la creación. Acepto para todos una mayor reverencia y conexión con la Madre Tierra acogiendo su belleza, sus lugares silvestres y sus criaturas. Me abro a una experiencia más profunda del Amor entre todos, y visualizo un mundo en el que la norma sea colaborar para preservar e intercambiar los regalos y la belleza de la Tierra.

Estando en Dios, me siento en casa. Al conocer esta Verdad Espiritual, me siento reconfortada y agradecida. Libero esta oración al corazón del Amado, donde ya se ha conocido y hecho.

Y así es.

Amada Colt, RScP

Centro para la Vida Epiritual, Santa Rosa

No comments:

Post a Comment