Sunday, June 6, 2021

Impulsado por el dolor


Hay una vida. Es la vida del Espíritu Viviente Todopoderoso. Es la sabiduría eterna que guía esta Vida a la expresión plena de amor y libertad. Infinita y eterna, la Única Vida siempre está creando armonía dinámica. Esta Vida Única incluye a todos y a todo. 

Yo soy una creación de esta Vida Única. El Espíritu Viviente Todopoderoso está presente en mí como la sabiduría, el amor, la libertad y la armonía. 

Acepto que soy libre en el Espíritu. La sabiduría de la Vida Única está activa en mi vida. Escucho profundamente al llamado de la sabiduría que me guía a ser un agente de amor. Coopero con el Poder que armoniza a toda la vida. Dejo espacio para todas las experiencias humanas, al mantener mi perspectiva espiritual al frente de mi conciencia. Estoy despierto a todo lo que me trae la Vida – abierto, receptivo y valiente. Le digo “sí” al amor y a la libertad. 

Celebro esta poderosa verdad, sabiendo que esta intención encontrará su expresión más elevada. 

Y así es.

No comments:

Post a Comment