Wednesday, January 16, 2019

Oración afirmativa para la abundancia

La vida es desenfrenadamente generosa —los granitos de arena, el polen, las estrellas, los átomos, las semillas— y en dondequiera hay más que suficiente. La lujosa generosidad de nuestra Bienamada Fuente se derrama, se extiende, se regala a su creación sin cesar en todos los niveles de la realidad, tanto visibles como invisibles, porque Su naturaleza es dar y proveer mucho más de lo necesario. Y así como da, también recibe en una gozosa danza circulatoria de dar y recibir que es generosa y eterna.

Yo soy de esta misma naturaleza, una reproducción de este modelo de Bondad y Abundancia, dando y recibiendo en miniatura, desempeñando mi parte en el Flujo Divino. Mi deseo por el empoderamiento de recursos es el anhelo del Espíritu de actuar, bendecir y amar por medio de mí.

Puedo ver claramente toda esta evidencia de generosidad; me regocijo al saber que soy parte de este ciclo perpetuo de circulación y que soy su beneficiaria jubilosa. Mi vida es una de confianza y fe, porque sé que se me da aun antes de pedir. La abundancia de toda la Bondad infinita está a mi alcance.

Saber que mi suministro es tan inevitable como el agua que aparece cuando abro la llave me llena de gratitud. Espero con felicidad y entusiasmo para reclamar mi Bien.

Lo declaro hecho, ¡y así es!

Kathy Galvin, RScP

Center for Spiritual Living, Santa Rosa

/var/folders/bv/fdxd4s317m5_lng6rbb61p4m0000gr/T/com.microsoft.Word/WebArchiveCopyPasteTempFiles/ivzRjQi-ZvM?utm_source=feedburner&utm_medium=email


No comments:

Post a Comment