Tuesday, May 28, 2019

Oración afirmativa para tener la experiencia de más energía física


Hay un Poder que lo ha creado todo. Es el Poder de la Vida Misma, y está presente en toda la creación. Da de Sí Mismo continuamente para apoyar, sostener y empoderar a todo lo que ha creado.

Yo soy una con este Poder. Su Vida es mi vida. Su fortaleza está presente en mí. Su esencia, que apoya y sostiene a la vida, fluye a través de mí.

Por lo tanto, mientras realizo las actividades de mi vida diaria, este Poder Único debe infundir todas mis acciones, proporcionándome toda la energía que necesito para lo que sea requerido. Así que ahora acepto una consciencia de las propiedades de la Divinidad que otorgan vida, que me revitalizan aquí y ahora. Me permito sentir Su poder y Su fortaleza en todo lo que hago, desde que me levanto por la mañana hasta que me acuesto por la noche. Y mientras duermo tranquilamente, sé que la Divinidad me está restaurando y renovando para las actividades del día siguiente, para que amanezca revitalizada una vez más.

Doy las gracias por la consciencia de este Poder Divino. Celebro las múltiples formas en que esta consciencia bendice mis actividades y mi experiencia.

Sabiendo que lo que ha ocurrido en la Mente debe dar resultados en la forma, dejo ir este tratamiento hacia Aquello que hace que así sea.

Y así es.

Reverenda Joyce Duffala
Center for Spiritual Living, Santa Rosa


No comments:

Post a Comment