Saturday, November 26, 2016

ARMONÍA Y PAZ

Hay una sola Vida. Es la integridad y la unidad de todo el Ser. Su naturaleza es la paz, la armonía, la sabiduría infinita, todo el poder y el amor incondicional. Este Uno es la fuente de todo, el Dador divino de Sí Mismo hacia todos. La creación es la reflexión perfecta de la unidad esencial y de la inclusión del Uno. No puede haber separación, exclusión o expulsión de la naturaleza del Espíritu puro.  

Somos hechos de este Uno que Se expresa de manera única como cada uno de nosotros; cada quien es una idea divina manifestada en la forma para poder expresar el amor, la paz y la armonía que somos. Cada persona, pensamiento, idea, actividad y situación están incluidos dentro de la integridad perfecta del Uno.

 Actúo desde mi fe en esta verdad y afirmo mi palabra para una mayor revelación de la paz y la armonía en nuestro mundo. Mi vida se transforma al abrazar una visión de unidad y paz en mi propio corazón y al vivir esta visión. Mi luz y mi paz son reveladas a todos con quienes me encuentro en la forma de amabilidad, generosidad de espíritu y fe en la bondad esencial de todo ser humano. Esta paz no puede ser disminuida por cualquier condición de discordia o injusticia que vea a mi alrededor. Estas condiciones me llaman a recordar mi conexión con todo lo que es y con cada ser en este planeta, sin importar su apariencia.

Por lo tanto, yo practico la paz. Comparto mi paz con otros, libre de juicio o expectativa. Me convierto en la paz que deseo ver en el mundo. Acepto que las mentes y los corazones de todas las personas están más y más receptivos a la armonía, la unidad y la paz que moran en el centro mismo de la vida. 

En gratitud por reconocer esta poderosa verdad, dejo ir mi palabra y dejo que así sea.


Y así es.

Vivian Strand, RScP
Centro para la Vida Espiritual, Santa Rosa


No comments:

Post a Comment