Thursday, November 10, 2016

Una oración para el planeta Tierra

Hay una Fuente, un Poder, que ha creado y que sostiene su Única creación infinita, el Todo-en-Todo, mundo sin fin. Es Belleza increíble, Vida eterna, la Luz del Amor.

Vemos un mundo en el cual se valoran, se cuidan y se comparten los recursos.

Como ser viviente, sensible, soy una extensión del Uno. Soy creada, sostenida y amada por este Uno. Soy de este Uno, hecha de este Uno, una con este Uno y con toda la creación. Esto también es cierto para todos los seres que habitan en este mundo maravilloso y en todos los demás. Somos uno con nuestro creador, y uno con todos los demás.

Desde este lugar de unidad, declaro mi palabra para este mundo, nuestro planeta Tierra. Afirmo que cada ser abre su corazón a las maravillas de nuestra Tierra, a sus riquezas, y siente apreciación por el esplendor y la belleza que nos rodean en cada momento. Afirmo que cada persona reconoce en su interior el enorme honor de ser los protectores de esta creación increíble, nuestro planeta Tierra. Declaro la humildad en nuestros corazones a medida que protegemos y amamos nuestro hogar con cuidado bondadoso y ternura.  Asimismo, reconocemos que existe una abundancia de recursos para compartir entre todos. Somos los preservadores de la belleza y de la riqueza asombrosa de nuestro mundo maravilloso. Lo amamos. Lo compartimos.

Con un corazón abierto y lleno de alegría y agradecimiento, doy las gracias por esta comprensión.

Libero mi palabra al medio creativo que ya ha respondido y que ya está manifestando estas palabras.

Y así es.

Vicki Dodson, RScP
Centro para la Vida Espiritual, Santa Rosa



No comments:

Post a Comment