Sunday, December 12, 2021

La alegría de la transformación


Hay una Luz-del-Ser, una Voz clara, una mente Divina. Es la presencia del Espíritu perfecto amoroso que se expresa a través de todo lo que es. Cada pensamiento y experiencia tiene su fuente en esta Luz única. Su Voz clara siempre disponible. Su Mente Divina es omnisciente. 

Yo estoy incluida en esta Mente única; todos mis pensamientos, emociones y experiencias se desenvuelven de acuerdo con la perfección y la sabiduría del Uno. Su Voz de sabiduría me guía y su Luz me ilumina el camino. 

A través del poder de la única Luz dentro de mí; mi mente y mis pensamientos están enfocados. Todo lo que necesito saber y todo lo que necesito hacer viene a mí fácilmente, lo reconozco y actúo cuando y donde sea apropiado. Afirmo la claridad absoluta mientras me mantengo sintonizada con el corazón amoroso del Espíritu Divino que reside en mí y que guía mi camino. Mi intuición es fuerte y su voz habla de todas mis necesidades. 

Estoy agradecida por mi vida y por el perfecto desarrollo de mi ser. Doy las gracias por la manera en que la Vida Divina se expresa perfectamente a través de mí este día. 

Dejo ir esta oración hacia la Ley Espiritual que obra sobre ella, manifestando su perfección a través de mí. 

Y así es.

No comments:

Post a Comment