Sunday, August 8, 2021

Una pausa lúdica

 


La Única Mente, la poderosa Inteligencia que continuamente está creando vida a partir de su amor, siempre está presente, siempre activa. Su estado natural es la alegría. Está regocijando perennemente en su desenvolvimiento. 

Yo soy una expresión del poder creativo y de la alegría de esta Mente Única que se expresa a través de mí. Su alegría vive en mí. Yo soy una con la única Fuerza Vital. 

Acepto el reconocimiento de qué no hay límites a la serena alegría que se expresa en mi vida. El asombro y la maravilla se restablecen en mí. El polvo y la mugre del sendero de mi vida no tienen control sobre mí. Soy suficiente, hago lo suficiente. Descanso en el agradecimiento tranquilo de la belleza sencilla de la vida que se desenvuelve dentro de mí y a mi alrededor. 

Celebro esta verdad y confío en su continua revelación en mi vida. 

Y así es.

No comments:

Post a Comment