Tuesday, August 17, 2021

Despertando la imaginación


Amor, Paz, Belleza, Alegría, Creatividad: Estas son solo algunas de las cualidades de la Inteligencia Divina, la Única Mente detrás de todo lo que es, que está presente en todas partes. Esta Fuente Divina ilimitada trasciende el tiempo y el espacio y está siempre disponible apoyando el bien más elevado de toda la creación. 

Yo soy una extensión y una encarnación de esta Inteligencia Divina, soy un hilo en el tapiz continuo de la vida, tejiendo mi camino como parte de la totalidad. Al reconocer esta verdad para mí misma, la reconozco como verdad para toda la vida. 

Desde esta comprensión, me relajo en el fluir de las infinitas posibilidades. Afirmo un mayor respeto hacia todas las formas de arte, música y las maneras creativas que inspiran a las personas a expresar su naturaleza divina. Afirmo un renovado interés y énfasis en la belleza, la naturaleza, la creatividad y el arte. Declaro que, a través de este interés renovado, estamos colectivamente creando un mundo que funciona para todos, en armonía con toda la vida. 

Estoy profundamente agradecida por esta consciencia y este despertar. Libero mi palabra hacia lo Infinito y vivo desde la verdad sabiendo que así es. 

Y así es.

No comments:

Post a Comment