Sunday, June 20, 2021

¿Qué es la evolución sin el amor?


Solamente hay una Vida, una Realidad Eterna, una Presencia Infinita que envuelve a todos, incluyendo cada cosa y a cada persona. Esta Única Vida siempre está presente en todas las circunstancias y experiencias de la vida. Es el fluir del bien que crea y bendice a toda la creación. Es la Divinidad.                  
Yo comparto esta vida. La vida me incluye. A medida que la vida del Espíritu fluye a través de mí me abro a Ella. El amor, la sabiduría, la alegría y la realidad de la conexión con todo lo que es, se vuelven evidente para mí. Esto es quien soy. 

Me abro a la guía del Amor para que me inspire. Me abro a la sabiduría para que me guíe a través de cada liberación y del perdón. Acepto la conexión que tengo con todo lo que me ha ocurrido en la vida y con todo lo que no ha ocurrido. Cada experiencia de la vida presentó en el momento perfecto para mi evolución espiritual. 

Doy infinitas gracias por aquello que me recuerda mi conexión con Todo Lo Que Es. 

Libero esta palabra, dejando que la Presencia Infinita que se expresa como Ley, manifieste aquello que se ha declarado en fe y con intención. 

Y así es.

No comments:

Post a Comment