Tuesday, June 15, 2021

El amor de la Divinidad


El amor de la Divinidad es ilimitado, incondicional y expansivo. El amor de la Divinidad está presente en toda la creación, activo plenamente en todas partes, en todo momento. 

 El amor de la Divinidad, expansivo, ilimitado, inclusivo y todopoderoso, está presente y disponible en mí y a través de mí. 

 Tengo pleno acceso al Amor de la Divinidad, lo cual me permite practicar remover todos los bloqueos al Amor. Al practicar el perdón mi corazón se abre a una experiencia más amplia y profunda del Amor. el Amor del Espíritu en mí me sostiene me eleva, y encuentro la manera, momento a momento, de vivir en el Amor. Inhaló el Amor de la Divinidad. Soy ese Amor donde quiera que vaya. Me despierto enamorado de la vida. El Amor restaura mi energía. El Amor me trae alegría. 

 Estoy agradecido por esta revelación acerca de mi relación con el Amor y por la manera en que el Amor está en mí y en mi vida. 

 Dejó ir esta palabra de oración con fe y confianza. 

 Y asi es.

No comments:

Post a Comment