Sunday, May 30, 2021

Viviendo Audazmente una nueva historia


Hay un poder vital creativo en el Universo. Es la energía que da vida. Comparte su energía amorosamente con toda Su creación. 

Le doy la bienvenida a la generosidad de esa creación, reconociendo que toda mi vida es un milagro. Lo declaro como verdad para mí y sé que es verdad para todos. Con esta Palabra, recuerdo nuestra unidad en el Espíritu. 

No obstante, acepto para todos, todo lo que esta pasando en la vida, porque sé que todo está bien. Los milagros se desenvuelven en todas partes y afirmo que al reconocer la generosidad de la creación, los milagros se vuelven más y más visibles para todos. Me centro, me tranquilizo y enfoco mi atención conscientemente en el momento presente. Reconozco y acepto todas las maneras en que la Inteligencia Divina comparte Su energía con cada uno y afirmo la vitalidad, la salud y el bien más elevado para todos. 

Habiendo expresado estas palabras de poder, descanso en la aceptación. Me relajo y me siento agradecido de que he recordado la forma en que todo funciona. 

Dejo ir este Tratamiento Espiritual Mental al movimiento y a la actividad de la Ley, que ya está transformando la energía. Lo dejo ser. 

Y así es.

No comments:

Post a Comment