Sunday, May 16, 2021

¿Esto también es Dios?


La Fuerza Creativa de la Vida se expresa como el amor y la armonía. La sabiduría e inteligencia de esta Fuerza Vital renueva la vida. Es la luz del Espíritu Viviente, y lidera el camino, poniendo en marcha a toda la creación en una expresión cada vez mayor del bien. 

Yo soy una expresión de este impulso hacia adelante. La Fuerza Creativa de la Vida encuentra su expresión a través de mí. El amor y la armonía viven en mí. Soy un aspecto esencial de la renovación de la vida. 

Acepto mi patrimonio divino y abrazo plenamente el regalo de la energía creativa que se me ha concedido. Me siento energizado por actividades que están alineadas con el impulso hacia adelante de la vida. Recibo la impresión de la Sabiduría e Inteligencia Divina y alineo mis acciones con los caminos del amor y la armonía. Soy un agente efectivo para el cambio positivo a medida que la vida se renueva a través de mi consciencia y a través de mis actividades. 

Celebro esta verdad, y la dejo ser. 

Y así es.

No comments:

Post a Comment