Sunday, May 9, 2021

El amor revolucionario


Cada aspecto de la Realidad Divina está renovándose eternamente. Todos los elementos formados y no formados de la vida están en movimiento y fluyendo. La vida se refresca, se renueva y se recuerda a Sí misma a través de la actividad de la Única Inteligencia Suprema.                                                    
Esta es la actividad de la Única Mente, del Poder Creativo. Esta actividad toma lugar en mí y a través de mí. Mi mente es un aspecto de la Mente Divina y mi vida es una parte del flujo inteligente y creativo de esta Única Mente. 

Acepto aquí y ahora que recuerdo la novedad de cada momento. Estoy curioso, abierto y dispuesto a que la vida me cambie. Dejo ir todas las ideas antiguas. Suelto todos los hábitos limitantes de la mente. Con valentía, doy un paso hacia el territorio desconocido de cada momento. La vida evoluciona, se amplía y fluye a través de mí, y yo estoy en concordancia con Ella. 

Celebro mi participación activa en el fluir de la vida. Doy gracias por esta revelación de la verdad espiritual acerca de mí, y confío en su manifestación en mi vida. 

Y así es.

No comments:

Post a Comment