Sunday, March 14, 2021

Libera y deja ir


Hay un Espíritu viviente que es la Fuente del amor absoluto e incondicional. Este amor es omnipresente y eterno. La naturaleza de este Espíritu es el perdón, la plenitud y la sanación. Este Espíritu está presente en toda la vida. 

Este Espíritu está presente en mí en la forma de perdón, amor, plenitud y sanación. 

Así pues, acepto que el amor está presente en todas mis actividades. Afirmo que, si hay algo en mí que necesita ser liberado, es liberado en este momento. Conscientemente, establezco mi estado natural de perdón. La plenitud y la sanación se restauran ahora mismo en mi vida. Me perdono a mí mismo; y perdono a los demás. El Espíritu me renueva y acepto una vida llena de libertad, con el corazón abierto. 

Doy las gracias por este reconocimiento, y lo acepto como hecho. 

Y así es.

No comments:

Post a Comment