Sunday, February 7, 2021

Borrón y cuenta nueva


Hay una sola Mente. Es la Mente Divina que siempre está presente y que incluye todo. Esta Mente se está renovando continuamente. Es la fuente de todas las idea nuevas y soluciones creativas. A través de esta Mente Única, toda la Vida está evolucionando hacia una expresión más plena de libertad y alegría. 

Mi mente es un aspecto esencial de la Mente Única. La creatividad de la Mente Divina se expresa a través de mí. La libertad y la alegría de la Vida Única viven en mí. 

Acepto un mayor reconocimiento del poder de la renovación que se me ha concedido. Camino por mi sendero único, siempre conectado a la Mente Única. Todos los días me vienen soluciones creativas y nuevas ideas. Evoluciono hacia una mayor experiencia de libertad y alegría para mí mismo y para todos los seres. Coopero con la guía que me brinda la generosidad ilimitada del Espíritu. 

Regocijándome en la revelación de este reconocimiento, lo acepto como hecho a través de la Mente Única. 

Y así es.


Para pedir una oración afirmativa personalized, haz clic aquí.




No comments:

Post a Comment