Sunday, January 3, 2021

Oración por la sabiduría eterna y la visión evolutiva


Hay una vida. Y esa vida es la vida del Espíritu Viviente. Es omnipresente y omnisciente. Su sabiduría es la fuerza rectora de toda la creación. Toda la vida es una expresión de la paz y unidad del Espíritu. 
Yo soy uno con el Espíritu Viviente. Mi vida es una creación del Espíritu. La sabiduría del Espíritu se expresa a través de mí. La paz y la esencia amorosa del Espíritu viven en mí ahora.

 Declaro que la sabiduría eterna del Espíritu me guía en todos mis asuntos. Elevo mi consciencia para ver y conocer la visión espiritual más elevada para todos los seres. Me aferro a una visión evolutiva de paz y unidad para todos. Soy guiado por la voz de la verdad dentro de mí hacia la perfecta acción correcta. Veo claramente el camino a seguir hacia las soluciones útiles y el surgimiento de un futuro prometedor. Mi vida está en plena armonía con el Espíritu Viviente. Su paz y esencia amorosa se expresan a través de mis palabras y acciones. La unidad es mi fundamento y mi verdad. 

Doy las gracias por la revelación de esta poderosa verdad. La acepto como es, completa en la Mente del Espíritu y la dejo ser. 

Y así es.


No comments:

Post a Comment