Monday, January 25, 2021

Mirando hacia el futuro


Reposando en este momento presente, reconozco la presencia del Espíritu. La Presencia Divina que creó todo lo que está aquí, ahora, en este momento sagrado. Todo es Espíritu. No hay separación. Todos estamos conectados con el Uno. La paz está aquí. La serenidad está aquí. La tranquilidad está aquí. Las bendiciones están aquí, ahora.

Yo soy parte de este Espíritu íntegro. Cada persona también es parte de esta totalidad. El Espíritu se mueve a través de nuestro ser como nosotros, en nosotros y a través de nosotros.

Me abro a la consciencia de esta verdad sagrada para todos. Reconozco en cada persona su conexión secreta con la Divinidad ahora y siempre. El Espíritu se expresa a través de nuestros pensamientos, nuestras palabras y nuestras acciones. Esto quiere decir que la paz está aquí y ahora. La unidad está aquí y ahora. La hermandad está aquí y ahora. Hay una creciente consciencia de los valores que nos unen. Hay una renovación de fe en nuestro bien común. Hay confianza en el futuro. Hay paz, oportunidad y prosperidad en todo el planeta.

Doy las gracias por la bondad que es nuestra hoy. Sé que la ley de la vida ha aceptado estas palabras y las está dando forma en una realidad ahora y en el futuro.

Sabiendo que ya todo, dejo ir mi palabra y lo dejo ser.

Y así es.

No comments:

Post a Comment