Monday, January 18, 2021

Aquí y ahora


La vida se expresa como un fluir constante de la bondad espiritual. Hay un ritmo natural de dar y recibir en la vida, una expansión natural de amor y unidad. El equilibrio y la armonía son las condiciones originales de las cuales surgen toda la vida.
Yo soy un canal para este fluir de la bondad. El equilibrio y la armonía se expresan a través de mí. Experimento la unidad de toda la vida.


Acepto para mí mismo un mayor reconocimiento de mi herencia divina. Me alineo con los atributos de bondad, equilibrio y armonía. Permito que la generosidad natural que siempre ha estado presente en mí surja y se exprese plenamente. Participo con todo el corazón en el dar y recibir del amor.


Agradezco la oportunidad de ser un canal para la bondad de la vida en todas mis relaciones. Mi corazón generoso está plenamente despierto. Por todo esto, estoy verdaderamente agradecido.


Encomiendo esta palabra a la Ley de la Mente.


Y así es.

No comments:

Post a Comment