Tuesday, October 29, 2019

Oración afirmativa para la seguridad alimentaria

La Naturaleza de la Vida Divina es la Abundancia y la Armonía. La Única Fuente de la Vida misma asegura un abasto ilimitado de todo lo necesario para que la vida prospere. La paz, la bondad y la compasión son aspectos del Amor incondicional del Espíritu. Dios posee la solución y la resolución de toda apariencia de carencia o limitación.

La Vida Divina incluye a todo el mundo en todas partes. La Única Fuente abastece a todos los seres. Yo soy beneficiaria de la abundancia y la armonía del Amor del Espíritu. Mi vida está llena de bondad, compasión y paz. Cualquier solución necesaria surge de la benevolencia de Dios.

Acepto que una abundancia de recursos fluye hacia mi vida, incluyendo un suministro estable de alimentos. Yo, mi familia, mis seres queridos y mis vecinos tenemos una abundancia de comida fresca y saludable todos los días. Mi cuerpo está nutrido y fuerte. La abundancia y la armonía están presentes en mi experiencia diaria. Confío en que la paz, la bondad y la compasión me rodean y estoy llena del amor del Espíritu. Cualquier apariencia de carencia o limitación se disuelve ahora mismo, y un influjo de todo lo que necesito fluye hacia mi vida, tanto que puedo compartir con otros.

Estoy muy agradecida por conocer esta verdad acerca de la abundancia en mi vida, y por la garantía de comida y seguridad para mí y mis seres queridos.

Suelto esta palabra hacia la Ley.

Y así es.

Diane Tapogna, RScP
Centro para la Vida Espiritual, Santa Rosa

No comments:

Post a Comment