Tuesday, October 1, 2019

Oración afirmativa para la Paz en mi vecindario

La Paz es el corazón mismo de Dios. Es el campo en el que se crea toda la vida a través del poder del Amor Divino. La paz es la naturaleza armoniosa de la acción de la Vida. Existe en la quietud profunda de la presencia eterna de la Mente Única. Esta paz es perfecta, completa e infinita. La alegría fluye desde esta paz perfecta.

La paz que está en el corazón de Dios vive en mí y en mi vecindario. El poder del Amor Divino siempre está expresando su armonía a través de la acción de mi vida y de la actividad de mi vecindario. Esta paz siempre está presente y no puede ser alterada ni trastornada.

Por lo tanto, acepto una mayor experiencia de paz, una manifestación más grande de alegría. Declaro que cualquier cosa contraria a la paz se disuelve, y en su lugar brota una paz pura y perfecta. Afirmo que mi vecindario está lleno de alegría, armonía y bienestar. Todo lo que necesita restaurarse se restaura a través de la acción creativa de la Mente Única.

Agradezco esta consciencia recién descubierta de la existencia de la Paz en mí, y en mi vecindario.

Lo dejo ser, ya que así es.

Y así es.






No comments:

Post a Comment