Tuesday, April 9, 2019

Mi corazón generoso despierta

La vida es un flujo constante de bondad. Hay un ritmo natural de dar y recibir, una efusión espontánea de amor y unidad. El equilibrio y la armonía son el estado original desde donde emerge toda la vida.

Yo soy un canal para este flujo de bondad. El equilibrio y la armonía emergen a través de mí. Participo en el dar y recibir del amor. Siento la unidad de la vida.

Acepto para mí misma un mayor reconocimiento de mi naturaleza original. Me alineo con los atributos de bondad, equilibrio y armonía. Permito que emerja y se exprese plenamente la generosidad natural que siempre ha estado presente en mí. Participo con entusiasmo en el dar y recibir del amor. Agradezco la oportunidad para ser un canal para la bondad de la vida en todas mis relaciones. Mi corazón generoso está plenamente despierto.

Por todo esto, estoy verdaderamente agradecida.

Encomiendo mi palabra a la Ley de la Mente.

Y así es.
Diane Tapogna, RScP

No comments:

Post a Comment