Monday, March 11, 2019

La guía del Espíritu

La Vida Única ha nacido de la sabiduría e inteligencia perfectas del Espíritu Viviente Todopoderoso. Esta vida única incluye a todos y a todo. Es la única realidad verdadera más allá del espacio y del tiempo, que guía a la vida eternamente hacia su expresión más perfecta.

Yo soy una creación de esta Vida Única. Su sabiduría e inteligencia se expresan en y a través de mí.

Reconozco que, desde esta consciencia de mi unidad con toda la vida, puedo refugiarme en la sabiduría del Espíritu Viviente. Reconozco que la guía está disponible para mí en todo momento y me alineo con Su sabiduría. Permito que mis decisiones sean dirigidas por esta Perfección. Mi vida es una expresión de la Vida Única y acepto Su presencia en mí.

Doy las gracias por este reconocimiento, y dejo que así sea.

Diane Tapogna, RScP
Centro para la Vida Espiritual Santa Rosa

No comments:

Post a Comment