Friday, November 2, 2018

Oración afirmativa para participar en el fluir de la vida

Cada aspecto de la Realidad se está renovando continuamente. Todos los aspectos formados y no formados de la vida están en un fluir y movimiento. La vida se está refrescando, renovando y rememorándose a Sí Misma por medio de la actividad de la Inteligencia Única Suprema. Esta es la actividad de la Mente Única, del Poder Creativo.

Esta actividad toma lugar en mí y a través de mí. Mi mente es un aspecto de la Mente Divina y mi vida es parte del fluir creativo e inteligente de la Mente Única.

Aquí y ahora, acepto que recuerdo la novedad de cada momento. Permanezco curiosa, abierta y dispuesta a ser cambiada por la vida. Suelto todas las ideas antiguas. Dejo ir todos los hábitos de la mente que no son hábiles o sabios. Entro al territorio desconocido de cada momento con valentía. La vida evoluciona, se expande y fluye a través de mí, y yo estoy de acuerdo con Ella.

Celebro mi participación activa en el fluir de la vida. Doy gracias por esta revelación de la Verdad Espiritual acerca de mí, y confío en su manifestación en mi vida.

Y así es.

Diane Tapogna, RScP
Centro para la vida espiritual, Santa Rosa

No comments:

Post a Comment