Tuesday, July 24, 2018

Acepto mi bien

Hay una Fuerza Vital Dinámica única, un Poder Creativo, un Espíritu Amoroso que es la esencia de toda la creación. Este Uno es la fuente y la sustancia de toda la vida, y Su naturaleza es la alegría, la belleza y la conexión.

Yo soy un canal para esta Fuerza Vital. Se mueve a través de mí de maneras ilimitadas. El Poder Creativo que genera todas las cosas y crea toda la vida también crea a través de mí. El Espíritu Viviente está vivo en mí. La alegría, la belleza y la conexión viven en mí.

Por lo tanto, hoy acepto una mayor expresión de mi naturaleza espiritual. Soy un canal más disponible mediante el cual se activan la alegría, la belleza y la conexión. Veo, conozco y siento alegría en cada interacción. Dejo ir todo temor, toda duda y condena, y acojo la belleza de la vida. Todas mis relaciones interpersonales son enriquecidas por este reconocimiento de mi naturaleza espiritual. Acepto mi bien.

Estoy muy agradecida por este cambio de consciencia; me siento muy gratificada por este reconocimiento aún más profundo y por la plena manifestación de esta verdad espiritual acerca de mí misma.

Dejo ir esta palabra al aspecto receptivo de la Divinidad con completa fe y confianza, y lo acepto como algo que ya está hecho.

Y así es.

Diane Tapogna, RScP
Centro para la Vida Espiritual, Santa Rosa



No comments:

Post a Comment