Monday, May 21, 2018

Oración afirmativa para la alegría y la gratitud

Vivo en un estado de gratitud jubilosa.

El único Poder Creativo ha creado toda la vida partiendo de Su naturaleza generosa. Este Uno se deleita en su creación, derramando bondad ilimitada hacia cada rincón del universo. Esta fuerza de bondad, esta energía dinámica, está viva en todos los seres.

Yo soy un conducto para esta Fuerza de Vida creativa y vibrante. Siempre se está expresando a través de mí. Acepto una mayor revelación de mi naturaleza espiritual. La dicha de la Divinidad me llena y se expresa a través de mí a medida que abro mi consciencia a su presencia. Un sentimiento natural de gratitud y agradecimiento infunde mi experiencia de alegría.

Doy las gracias por esta revelación de la verdad spiritual de mi ser y la acepto como hecho.

Y así es.

Diane Tapogna, RScP
Centro para la Vida Espiritual, Santa Rosa

No comments:

Post a Comment