Saturday, December 16, 2017

Oración afirmativa para la sanación

Hay una fuerza ilimitada y todopoderosa para el bien que se entrega eternamente a su creación. Es la Inteligencia divina y el gran poder sanador, que crea y renueva la perfección de la vida. Toda la creación está entretejida e interconectada, así como todo lo que está detrás de la creación, como un gran tejido de vida. Esta plenitud infinita es la esencia de todos los seres.

Esta gran plenitud es mi esencia. Es lo que soy y, al declarar mi palabra, todo el poder de la creación se alinea con esta verdad.

Yo soy una con el poder para el bien. El poder sanador renueva la perfección a través de mí. Yo soy una con el Espíritu, con la vida. Acepto para mí misma una sanación total. Cada parte de mi cuerpo está expresando una mayor integridad. Ser libre de dolor es mi estado natural, el cual se está restaurando en mí en este momento. Acepto un sentimiento de conexión profunda con el Espíritu y una conexión profunda con mi familia y mis amistades. Acepto que hay apoyo disponible para mí cuando lo necesite.

Acepto ser totalmente libre de cualquier temor, dolor, o de cualquier creencia en la demora o el obstáculo. En su lugar, acepto una fe y una confianza profundas. Declaro para mí misma una conexión inquebrantable y vasta con el Espíritu.

Doy las gracias por el reconocimiento de esta verdad y la acepto como un hecho en mi vida.

Dejo ir esta palabra hacia la Ley, y dejo que así sea.

Y así es.

Diane Tapogna, RScP
Centro para la Vida Espiritual, Santa Rosa

No comments:

Post a Comment