Saturday, December 23, 2017

El amor siempre está presente

Hay un Espíritu generoso y bondadoso, una vida interconectada que incluye a todo: todos los aspectos formados y no formados de la vida. Todo está entretejido en este tapiz de la vida. La naturaleza de la vida es la alegría pura. El Espíritu se deleita en Su propia expresión perfecta. Todos los seres están incluidos en esta red interconectada de la vida.

Yo soy una con este Espíritu bondadoso. Su amor y su alegría viven en mí.

Acepto para mí misma una profunda comprensión de que el amor siempre está presente. Fluye hacia mí y a través de mí. Declaro que estoy totalmente abierta para recibir el amor cósmico y el amor humano. Soy una gran dadora de amor. Este amor me conecta íntimamente con la vida y con las demás personas. Estoy llena del gozo natural de estar viva. Mi conexión con el Espíritu es fuerte y profunda. Mi capacidad para experimentar una conexión profunda se está expandiendo.

Doy las gracias por esta verdad acerca de la presencia de la alegría y el amor en mí.

Dejo ir esta palabra hacia la Ley, y la dejo ser.

Y así es.

Diane Tapogna, RScP
Centro para la Vida Espiritual, Santa Rosa

No comments:

Post a Comment