Wednesday, October 18, 2017

Oración por la paz

“La Paz es el poder en el Corazón de Dios”.

Este poder siempre está disponible, expresándose eternamente en formas creativas. La energía divina, de la cual todo está hecho, se moldea de manera única como cada uno de nosotros. Nosotros somos la representación de Dios en el aquí y el ahora. En la eternidad que nos trae a este momento presente, comparto esta oración por la paz para nosotros y para nuestro planeta, a medida que seguimos evolucionando.

Que predomine el sentido común y que se unan las personas razonables en nuestro gobierno y entre las naciones del mundo para facilitar lo Bueno. En este momento, todo está alienado por las fuerzas divinas de la ley espiritual para traer la paz. La paz surge dentro de los corazones de la humanidad para ver con más claridad el mandamiento de amarnos los unos a los otros. Aparecen líderes que perciben la conexión espiritual profunda de nuestro precioso planeta y sus residentes, y trabajan conjuntamente para fortalecer todos los caminos hacia la paz. La paz es la visión, el amor es la estrategia, y la práctica es el medio por el cual nos sanamos a nosotros mismos y a nuestro planeta. Por lo tanto, afirmo que estos elementos ya están activos en nuestras vidas; y somos libres para ser un pilar para la paz en el mundo. Lo integramos a nuestras interacciones con nosotros mismos y con otros, y esto inspira a otros en su camino hacia la paz.

La paz es mi fundamento ahora. Cuando me agito y me aparato de ella, digo: Inhalando, calmo mi cuerpo. Exhalando, sonrío. Morando en el momento presente, sé que este es un momento maravilloso.

Con agradecimiento por el sentimiento de paz, calma y bienestar —sin importar lo que ocurra— suelto esta oración, confiando en que las leyes espirituales ya lo han hecho. Al buscar la paz, encontramos más paz en nuestro mundo en el transcurso de nuestras actividades diarias, y esto vigoriza a los demás.

Y así es.

Andra Sandberg, RScP
Centro parala Vida Espiritual, Santa Rosa

No comments:

Post a Comment