Tuesday, October 31, 2017

Oración afirmativa para crear paz

El Creador Genio de todo lo que es, conocido como Dios, es la Inteligencia Divina que está presente en todas partes y en todo momento. Desde la galaxia más grande hasta la partícula atómica más pequeña, esta presencia creativa es increíble. Su naturaleza es Paz, Amor, Belleza, Equilibrio, Armonía y Existencia Eterna.

Mi vida está animada por este poder creativo y motiva estas palabras de oración. Así como mi vida es una expresión viviente de esta Presencia Inteligente, así lo somos todos –únicos, diversos y cada uno irremplazable–.

Esta oración afirma que, sin importar las circunstancias de nuestro mundo personal o de nuestro planeta, el paisaje interior de nuestra experiencia personal es tranquilo y sereno. Cada experiencia es una oportunidad para percibir la Divinidad encubierta en la vestimenta de nuestras expectativas personales. Al cuidar nuestros pensamientos como un jardín, descartamos el pensamiento negativo, destructivo e improductivo. En su lugar, sembramos semillas de amor, alegría y paz.

Enfocándonos en nuestra práctica, dedicamos tiempo diario a convivir con la naturaleza, cultivando así nuestra relación con la Divinidad, cada uno a su manera única. Esto nos trae una sensación de tranquilidad, y permite que la vida fluya a través de nosotros sin obstáculos.

Agradecida por esta conexión profunda con la Divinidad, dejo ir esta oración a las leyes espirituales que traen más amor, paz y alegría a nuestra experiencia.

Y así es. Amen.


Andra Sandberg, RScP
Center for Spiritual Living, Santa Rosa



No comments:

Post a Comment