Tuesday, September 26, 2017

Paz en nuestro tiempo

Hay una causa creativa responsable de toda la vida, un flujo poderoso del Espíritu que infunde Paz.

El Creador Infinito, la única Presencia y el único Poder. Dios es la paz absoluta, el amor sincero, la calma total, la belleza deslumbrante y la alegría interminable.

Tengo una consciencia de Unidad. Todo lo que Dios es, yo soy. Vivo, me muevo y existo en el flujo de la paz, la sabiduría, la claridad, la integridad y el gozo del Espíritu. Mi vida está llena de sentido y vivo en un esplendor interno de paz y bienestar. Al sentir esta paz completa en mi mente, corazón y alma, una sensación de bienestar llena mi mundo. Mi modo de vida es la tranquilidad. Y, por supuesto, ya que esto es cierto para mí, también es cierto para todo ser humano y para todos los seres en todas partes. Mis pensamientos, acciones y palabras de paz expresan mi naturaleza Divina, la verdad de quien soy. A medida que enfoco mis pensamientos de paz en mi vida, en mi familia y en mi comunidad, el Universo se vuelve más pacífico.

Acojo y celebro la paz en nuestro mundo, en toda la creación, en el Universo. No importa lo que se diga en las noticias mundiales, reconozco y declaro que hay calma, sabiduría, compasión, amabilidad y luz que fluye hacia y a través de nuestros líderes mundiales desde la única fuente de Inteligencia Divina, el Espíritu mismo.

Esta corriente infinita de paz abundante y dulce que es la Divinidad me llena el corazón hasta desbordarlo, y estoy realmente agradecida. Estoy muy agradecida al ver que estos regalos de paz se manifiestan y se desarrollan en nuestros líderes mundiales, en la gente de todas las naciones, y en nuestro planeta en este momento.

Dejo ir esta verdad a la Ley Omnipresente de la Mente, sabiendo que se realiza conforme a mi palabra.

Y así es.

Suzanne Sackett, RScP
Center for Spiritual Living, Santa Rosa

No comments:

Post a Comment