Monday, September 18, 2017

Oración afirmativa por la paz

Hay un Poder para el Bien. Hay un Poder de Bien. Su naturaleza es Paz, Luz, Vida y Amor. Solamente conoce a su propia Realidad de Bien, Paz, Luz, Vida y Amor. Es eterno e infinito.

Este Bien ha tomado forma como yo. Esta Paz Infinita y Eterna es mi verdadera naturaleza. Esta Esencia de Luz guía mi inteligencia. Esta Energía de Vida fluye a través de cada aspecto de mi ser. Este Uno, que es el Amor Mismo, se expresa como yo.

Y, desde luego, ya que esto es cierto para mí, es cierto para todos los seres humanos, de hecho, todos los seres en todas partes. Somos expresiones del Único Bien de Paz, Luz, Vida, y Amor que vive su Vida eterna en nosotros, alrededor de nosotros, por medio de nosotros y como nosotros.

Por lo tanto, acojo la revelación de este Bien cuando escucho las noticias mundiales. Abrazo y amplifico la Paz a medida que expreso la bondad humana, el cariño y la compasión. Abro mis ojos espirituales para presenciar la Luz de la Inteligencia Divina revelándose por medio de nuestros líderes mundiales. Afirmo y apoyo el poder y la invencibilidad de la Vida a medida que moro en la fe de que todo está bien. Recuerdo que, verdaderamente, el Amor es el único poder —el ÚNICO poder—. A medida que estas realizaciones mentales crecen y se expanden en mi consciencia, se vuelven reales —se convierten en realidad— en mi experiencia de mí misma, y en mi experiencia de aquellos que están cerca y lejos, incluyendo aquellos con poder político. Este Bien debe presentarse en mi experiencia, expresándose como una paz que afirma vida, como inteligencia racional, como bienestar para todos, y como pensamientos, palabras y acciones de amor.

Con anticipación gozosa, doy gracias por la manera en que estas cosas aparecen en mi mundo y en nuestro planeta durante este tiempo.

Sin más que agregar, suelto esta palabra a Aquello que sabe cómo realizarlo.

Y así es. Ashé. Bendecido sea. Amen. Ho.

Rev. Joyce Duffala
Center for Spiritual Living, Santa Rosa



No comments:

Post a Comment