Sunday, August 27, 2017

Oración afirmativa para recibir guía al tomar una decisión

Solo hay un poder y una presencia del Espíritu en todas partes. El Espíritu es amor y paz. El Espíritu es la sabiduría y el poder de la vida. Es la energía detrás de toda la vida, todas las criaturas, los árboles, los vientos y el cielo. El Espíritu omnipresente se revela en todos los aspectos de la vida: lo visible y lo invisible. El Espíritu es tan suave como una brisa ligera y tan fuerte como el sol del verano. La presencia amorosa del Espíritu siempre está presente en el trasfondo de toda la vida. Esta plenitud y unidad del Espíritu es rica y completa.

Mi vida es una con el Espíritu. En mí residen todo el poder y la sabiduría del Espíritu. Soy una expresión única del Espíritu, enriquecida con la vida y el amor divinos. En mi están presentes todas las cualidades del espíritu –amor, paz, sabiduría y luz–. Estas cualidades siempre están presentes en mí, y las puedo acceder en cualquier momento. Me envuelvo en el manto del amor y me abro a la sabiduría divina interior.

Desde este lugar de unidad, afirmo que sé exactamente qué hacer con esta decisión que necesito tomar. Hago un llamado a la guía del Espíritu para que me ayude a tomar la mejor decisión para mí en este momento. Le permito al Espíritu guiarme paso a paso en la dirección de mi bien más elevado. Escucho esa pequeña vocecita y le permito que me ayude. Sé que la sabiduría del Espíritu siempre está presente y me permito relajarme y volverme consciente de ella. Suelto cualquier temor o duda que podría bloquear la sabiduría del Espíritu. Entreno a mi mente con fe para escuchar a la guía interior. Invoco la bondad en mí y le permito que obre a través de mí.

Y ahora, doy las gracias por este momento de claridad y verdad. Doy las gracias por recordar esta verdad y me aferro al Espíritu una y otra vez.

Con gratitud, ahora dejo ir esta oración hacia la Ley. La dejo ir, y le permito a la Ley transformar estas palabras en acciones en mi vida.

Y así es. Amen.

Bette Smith, RScP
Centro para la Vida Espiritual, Santa Rosa

No comments:

Post a Comment