Sunday, August 20, 2017

Oración afirmativa para la salud física

Hay una Vida, una Ley, que crea, comprende y coordina todas las leyes físicas. Este Uno vive como Su creación; el Espíritu amorfo ha tomado forma para poder expresar y experimentar Su propia naturaleza. La belleza, la sabiduría, la gracia y la perfección de este Uno es la esencia y la sustancia de todo lo que es. No hay separación entre el Creador y la creación.

Este Creador perfecto vive Su vida en mí, como yo y a través de mí. Su perfección se revela en y como mi vida, mi corazón, mi cuerpo. Es mi alma y mi sustancia.

El Espíritu no puede ser obstruido, alterado o limitado. Al abrirme a esta comprensión, dejo ir cualquier idea de limitación para mí misma. El Espíritu nunca está estancado. Siempre está creando y su creación es buena. Yo soy buena, mi cuerpo es bueno. El Espíritu se renueva a Sí Mismo en mi cuerpo con cada aliento, y soy renovada. Las vivencias de la renovación y de la acción correcta se manifiestan en mi cuerpo en este mismo momento. Yo creo que mi cuerpo es la sustancia del Espíritu y que el Espíritu solamente elige lo bueno. Confío en mi propia vitalidad al apoyarme en la Presencia amorosa del Espíritu en mí y como yo misma.

Con gratitud y confianza en la bondad eterna del Espíritu, dejo ir esta palabra a la Ley Divina, a la acción creativa del Espíritu que siempre responde con un Sí.

Y así es.


Sherry Vierra, RScP
Center for Spiritual Living, Santa Rosa

No comments:

Post a Comment