Sunday, August 13, 2017

Oración afirmativa para la confianza en la vida

Dios, Espíritu, Jesús, Buda, sea cual sea su nombre, es la fuente y el sostén de todo lo que existe. Esta fuerza creativa siempre obra en favor de la creación. Es la Conciencia única que se mueve en, alrededor de, a través de y como la Vida. Es el amor y la compasión incondicional que se expresan a través de lo visible y lo invisible, lo conocido y lo desconocido. La totalidad de Dios es incontenible, inquebrantable, omnipresente, disponible al 100%, y acoge a todos en su abrazo.

En esta totalidad de Dios, yo estoy hecha del Amor de la Divinidad. Es la sustancia y la esencia de mi ser. Dios es cada aspecto de mi cuerpo, mente y espíritu. Yo soy inseparable de esta bondad. Es la naturaleza de mi ser, siempre lista para expresarse en mi vida. Me abraza con ternura mientras duermo y me besa la frente al despertar. El amor, el poder y la inteligencia de Dios caminan a mi lado, actuando para mi mayor bien. Dios es mi propio aliento y el latido de mi corazón. Yo soy el recipiente y el instrumento de la Divinidad, y estoy aquí con un propósito.

Desde esta conciencia, declaro mi palabra para mí misma. Dejo ir la charla inútil de la mente. Cuando surge un pensamiento o una emoción que no me ayuda, me doy cuenta de ello con amabilidad y permito que me guíe hacia su principio espiritual opuesto. Si siento miedo, afirmo el Amor. Afirmo que las emociones y los pensamientos inútiles se convierten en oportunidades y herramientas para recordarme la verdad de mi ser. Me abro a una perspectiva más amplia. Confío en que estoy justo donde debo estar y que Dios está conmigo. Confío en la inteligencia de la Vida en medio de cualquier situación y circunstancia. Estoy dispuesta a descubrir la verdad acerca de mí misma para conocer mi unidad con la Vida más completamente. Me acepto y me amo a mí misma y a los demás más fácilmente. Me rindo a la voluntad de Dios, agradecida por cualquier forma en que la vida se presente.

En gratitud, celebro mi comprensión de esta verdad espiritual acerca de mí misma y de todos los seres.

Sé que esta oración es conocida y está hecha en el Uno que me creó. Todo está bien.

Y así es.

Amada Colt, RScP
Center for Spiritual Living, Santa Rosa

No comments:

Post a Comment