Monday, August 7, 2017

El poder sanador del amor

Solo hay una presencia amorosa. Es la Fuente y el sostén de todo. Es la raíz y el fundamento de la vida. Esta vida es una expresión del amor de Dios, que crea de nuevo en cada momento. Es Dios, en el centro, debajo de la superficie, detrás del velo, en todas partes sin excepción. El amor es el aliento y el latido del corazón de la existencia, lo visible y lo invisible, lo conocido y lo desconocido. Es la inteligencia divina y el potencial inherente en toda la vida.

Yo estoy hecha de este amor. El amor es la sustancia de mi ser. Late en mi corazón, respira y se expresa a través y alrededor de mí y como yo. Yo soy inseparable de ese bien. Le nombro Dios y Amor. Es la naturaleza y la actividad de mi vida. Este amor está adentro, debajo y detrás de todo lo que se presenta en mi vida. Estoy envuelta en su abrazo, siempre.

Desde este lugar de integridad e inseparabilidad, pronuncio esta palabra para mí y acerca de mí. Declaro que aun en la presencia del dolor y de un corazón herido, el amor aún está presente. Permito que se abra mi corazón, y siento ese lugar tierno. Estoy dispuesta a mirar profundamente dentro de mí misma. Me doy cuenta de que el amor no está ausente. Vuelvo mi atención hacia ese Amor que reside en mí, que es la fuente y el sustento de mi ser. Descanso en este santuario. Me apoyo en él y siento el amor que me sostiene. Dejo que todo aquello que sea contrario al amor se disuelva y se transforme. Permanezco en el Amor que está tan cerca como mi propio aliento. Fluye a través de mi cuerpo, gira alrededor de mí, y está en todo lo que veo, digo, hago y pienso. Tengo la seguridad de que mi confianza y certeza en esta verdad permiten que la vida y el amor se desenvuelvan perfectamente.

Con un corazón agradecido, acepto y encarno esta verdad espiritual.

Esta oración ya es conocida por, y es un hecho en, el corazón y la mente de Dios.

Y así es.

Amada Colt, RScP
Center for Spiritual Living Santa Rosa



No comments:

Post a Comment