Monday, June 5, 2017

Oración afirmativa para la salud y el bienestar

Hay una fuerza vital, creativa y dinámica. Es el Poder creativo que anima a toda la Vida hacia la forma. Su naturaleza es la integridad, el bienestar y la perfección. Este Poder creativo es el poder sanador que está eternamente restableciendo la vida a su estado natural y perfecto.

Ya que hay un solo Poder creativo y una sola Vida, sé que soy parte del Poder creativo de esta vida dinámica. Sé que soy íntegra, porque soy un aspecto de la perfección de la Vida.

Así reconozco que manifiesto un estado perfecto de salud, integridad perfecta y bienestar perfecto. Ya que esta es la naturaleza divina, debe ser mi naturaleza también. Acepto que soy guiada hacia cada actividad y cada modalidad que me brindan un gran estado de salud y bienestar. Afirmo que la plenitud es mi estado natural y lo acepto completamente.

Doy las gracias por este reconocimiento y por saber la verdad de mi ser; que estoy sana y saludable.

Dejo ir mi palabra de oración al medio receptivo, confiando totalmente en su manifestación.

Y así es.

Diane Tapogna, RScP
Center for Spiritual Living, Santa Rosa

No comments:

Post a Comment