Tuesday, June 20, 2017

La paz a través de la unidad

Dios es la esencia y la sustancia de absolutamente todo. Se expresa en la belleza de la naturaleza, en el corazón de la humanidad, y en toda la Vida. El amor, la paz, la verdad y la belleza están en el centro de todas las personas en todo momento. Somos el Uno colectivo, la verdad sin divisiones viviendo en una multitud de formas.

Dios se revela eternamente en todo lo que es. Se revela en mí, como yo y a través de mí. La presencia de esta realidad divina y misteriosa no depende de mi conciencia de ella. Está en mí, y en toda persona; nadie y nada queda excluido. Estoy unificada con todo lo que es y Dios es todo lo que es.

Mi conciencia se expande para darme cuenta de que todas las personas, incluyéndome a mí misma, somos hijos de Dios. Puedo saber esto aun cuando enfrento ideas opuestas y situaciones que parecen contrarias. No hay ninguna separación entre mi ser y el de otro ser humano. Comprendo que la percepción de Dios se está ampliando en todas las personas, y honro este proceso. Creo en la unidad, y confío en que el amor poderoso de Dios se expresa y se expande hacia toda la humanidad. La paz y la armonía siempre triunfan sobre lo que percibo como el caos. Las percepciones no son la Verdad, y así como confío en que Dios está presente en todo, eternamente y en todas partes, mi conciencia se llena de paz. La paz de Dios me guía al presenciar los eventos mundiales y en mi relación con todas las personas.

Saber que todo esto es la verdad me llena de confianza y paz. La manifestación de esta oración ya está creciendo en mi corazón. Simplemente dejo ir esta oración, confiando en que ya todo está hecho.

Y así es.

Sherry Vierra, RScP

Center for Spiritual Living, Santa Rosa


No comments:

Post a Comment