Monday, May 22, 2017

Guía

Hay un Aliento, una Fuente y un Sostenedor de todo lo que es. Es aquello que manifiesta desde lo invisible hacia la forma, creando desde Sí mismo en cada momento. Es Madre-Padre-Dios, omnipresente, entregándose eternamente a Su creación. Es el poder y el movimiento de la consciencia. Es el Amor que siempre está obrando en beneficio de la Vida. Es la Inteligencia Divina que ilumina, informa y guía, y es la Plenitud de la vida. No hay nada que exista fuera de esta Unidad. Está presente plenamente y disponible en cada momento.

Yo estoy hecha de esta sustancia divina. Yo soy parte de la creación. Soy inseparable del cuerpo, de la mente y del espíritu de este Uno. Vivo —y mi ser existe— dentro de Él. La respiración y el latido del corazón del Uno se mueven a través de mí. Me siento en mi casa dentro de esta Presencia, viviendo en Su plenitud, inteligencia infinita y sabiduría.

Desde esta consciencia, expreso mi palabra para mí misma. Acepto una mayor experiencia de mi conexión con la guía divina. Confío en la inteligencia que informa a cada una de mis células, cada molécula y átomo de mi ser. Acojo a mi intuición innata, que siempre obra en mi beneficio. Me abro y escucho al Dios en mí que sabe. Tomo tiempo regularmente para contemplar, orar y meditar, dándole espacio interior a mi naturaleza intuitiva para tener mayor reconocimiento y claridad. Acojo a la Divinidad en mí y le permito guiar mis decisiones, pensamientos, palabras y acciones. Descanso en el dulce conocimiento de este proceso divino, que se trata de una alineación más completa con mi bien.

Estoy muy agradecida por este cambio de consciencia, y confío en aquello que siempre obra en mi beneficio y en beneficio de toda la Vida.

Con absoluta confianza, acepto que esto ya es conocido y hecho en el corazón y en la mente del Uno.

Y así es.

Amada Colt, RScP
Center for Spiritual Living, Santa Rosa



No comments:

Post a Comment