Sunday, April 9, 2017

Tengo claridad serena en cuanto a la dirección de mi vida

Hay un poder creativo que está creando la vida eternamente desde Su propia naturaleza generosa y amorosa. Es paz, claridad y serenidad perfectas. Este poder es el Espíritu en expresión en el cual todo está incluido, lo eterno y lo infinito.

Yo soy una con este poder creativo. Una con Su paz y calma. Una con Su claridad.

Acepto que la claridad serena es la atmósfera desde la cual vivo. La dirección de mi vida está clara. Disfruto y acojo la tranquilidad. Me relajo y disfruto mi relación con los demás. Tengo una confianza serena. Estoy en paz y tengo claridad en cuanto a la dirección de mi vida.

Doy las gracias por la comprensión de esta verdad acerca de mi vida.

Entrego esta Palabra a la Ley que responde plenamente.
Y así es.

Diane Tapogna, RScP
Center for Spiritual Living, Santa Rosa

No comments:

Post a Comment