Friday, March 24, 2017

Oración para la salud vibrante y la cirugía exitosa

Hay un Espíritu amoroso. Es la fuente grandiosa de todas las formas de vida. Su naturaleza es la plenitud y la perfección. La luz del Espíritu viviente guía a todas las formas de vida a la perfección. El amor de este Espíritu incluye a todas las personas en todo momento, ya que es infinito y eterno. Es la fuerza creativa que se renueva a Sí misma eternamente.

Yo soy una con la perfección y la plenitud de la vida. El poder creativo del espíritu está activo en mí y en mi cuerpo.

Declaro que esta cirugía es un éxito absoluto. En este momento, el Espíritu Divino está orquestando todo lo que sea necesario para apoyar el funcionamiento perfecto de mi cuerpo. Mi cuerpo coopera y el poder curativo me trae salud de forma rápida y completa. Mi cuerpo es un centro de salud vibrante y me siento bien. Estoy bien. Todas las personas involucradas en mi tratamiento y cuidado son guiadas divinamente.

Doy las gracias por esta comprensión acerca de mi cuerpo y mi vida.

Dejo ir mi palabra a la Ley y lo dejo ser.

Y así es.

Diane Tapogna, RScP
Center for Spiritual Living, Santa Rosa

No comments:

Post a Comment