Wednesday, February 8, 2017

Acción social consciente

Vemos un mundo en el cual somos llamados a la acción social consciente.


Sólo hay una Cosa, la Cosa Misma que es Todo lo que es, omnipresente, ilimitada, eterna.

Esta Unidad se expresa en, como y a través de cada ser humano en este planeta. Brota de la Fuente Única en una rica bendición de variedad, abundancia y de la vida misma. La humanidad tiene los oídos y el corazón para percibir la Divinidad interior, para sentir esta Presencia sagrada y eterna.

Al honrar la Divinidad en todo ser humano, los individuos se reúnen en familia, en su lugar de trabajo, su vecindario y su comunidad espiritual para reconocerse el uno al otro con respeto, autenticidad y acogida. De estas comunidades forjadas por el amor, surge un deseo de servirse mutuamente. Este anhelo, centrado en el amor y en la conexión interna, crea olas que se esparcen en todo el mundo en la forma de servicio significativo y colaboración guiada por el Espíritu. Cuando la Divinidad se encuentra con la Divinidad, ocurren milagros. Al ser vistos y escuchados por otros, y al ver y escuchar a otros, se fortalecen nuestras conexiones y crece el amor aquel Amor que es el único Poder. Estas comunidades sagradas, que se enfocan en el Bien, sirven con sabiduría, visión y acogida. Actúan con gracia para promover un mundo que funciona para todos.

Al hablar esta Palabra, conozco esta verdad con más profundidad, y vivo en alineación con la Divinidad más que nunca antes. Por esto, estoy muy agradecida. Celebro el Uno en que nos movemos y vivimos y existimos.

Dejo ir mi palabra a la Ley, sabiendo que su Sí es el Amor en acción, y lo dejo ser.

Y así es.

Rev. Tara Steele


Center for Spiritual Living, Santa Rosa

No comments:

Post a Comment