Tuesday, January 3, 2017

Abundancia, generosidad y alegría

Hay una Fuente abundante en este universo. Este Gran Espíritu está saturado de bondad infinita. Es omnisciente, da todo de Sí, provee todo, ama sin reservas. Es posibilidad infinita, paz sin fin, seguridad y bienestar inagotables. ¡El Espíritu es la abundancia abundante! 

Sabiendo esto, sé que yo también soy una con este Espíritu poderoso. Estoy envuelta en este amor, esta generosidad, este júbilo de satisfacción y plenitud. La libertad increíble del Espíritu está en mi corazón y estoy envuelta en Su abundancia infinita que vive en cada célula de mi ser.

Yo afirmo esta generosidad del Espíritu, esta maravillosa abundancia de amor y libertad que es mi vida. Irradia paz y felicidad a través de mí. ¡Soy libre para ser quien soy! Soy libre para determinar mi horario, escoger mi “ritmo”, elegir mis alegrías. Mi corazón está lleno para dar —doy de mi amor, de mi tiempo, de mi dinero— a todos los que lo necesiten, y mi cuerpo está lleno de energía inagotable para dar y dar y dar. Al dar, soy feliz sabiendo que todas mis necesidades —y las de mi familia y mis mascotas— se cumplen con facilidad y no nos falta nada. Acepto que todo va bien, y estoy llena de gozo, felicidad y bienestar.

Siento un humilde agradecimiento por este conocimiento y toda su bondad, y siento paz al expresar esta gratitud. 

Suelto y dejo ir esta oración con completa comprensión, plenamente consciente de que ya está hecho. Sé que la abundancia ilimitada es la verdad.


Y así es.

Lynn Ruebush

Center for Spiritual Living, Santa Rosa

1 comment:

  1. HERMOSO! como todo lo que compartes querida Julie!!!

    ReplyDelete