Sunday, December 4, 2016

Una familia humana

Hay una familia humana que comparte este planeta. Aunque cada ser humano es único, compartimos la misma esencia divina del Espíritu. Esta Inteligencia extraordinaria y creativa, que muchos llaman Dios, está presente completamente en todas partes. Trabaja de maneras misteriosas y hermosas para lograr que la vida alcance su mayor expresión. La esencia de este espíritu es el Amor, y su dirección es la libertad de la expresión. La vida está llena de la evidencia de la gracia de Dios en este planeta, desde la belleza y el poder de las estaciones, hasta la sonrisa espontánea de un bebé.

De la misma manera en que esta Inteligencia extraordinaria está presente en todas partes, se expresa como yo misma y como cada miembro de esta familia humana. Todos estamos conectados, aunque a veces somos muy diferentes en cuanto a temperamento, personalidad o las decisiones que tomamos para nuestras vidas.

De este modo, la intención de esta palabra de oración es la de apoyar la vida familiar y todas sus actividades y esfuerzos. Al atender la conversación interior estimulada por los miembros de la familia, podemos dirigir nuestros pensamientos de manera que nos veamos a nosotros mismos y a nuestras situaciones con más amabilidad. Al recordar inclinarnos hacia el flujo del Espíritu que cuida a toda la Vida, surge una sensación de calma y bienestar que evoluciona. Y recordando que cada quien tiene su propia sabiduría divina que le guía y le apoya, y cada quien vive su vida en consonancia con esa sabiduría interior, estoy agradecida de poder dejar ir mis preocupaciones, sabiendo que todo va bien.  

Me alegra saber que la familia crea vínculos de aceptación, perdón y amor, y permito que cada persona en mi familia sea exactamente como es.

Ahora dejo ir mi oración a la actividad espiritual que ya se ha encargado de todos los detalles perfectamente.


Y así es. Amen.

Andra Sandberg, RScP
Center for Spiritual Living, Santa Rosa


No comments:

Post a Comment