Friday, December 16, 2016

Oración para el albergue para todos los inmigrantes

Dios existe y Dios es todo lo que existe, expresándose en cada momento, cada situación, en todas partes como una presencia Divina de amor, plenitud, calidez y protección. Dios es la esencia de la paz, la fuente de toda la existencia que en este momento envuelve a todo ser viviente con luz y receptividad.

La luz brilla sobre cada momento de la experiencia como la totalidad absoluta que rodea a cada ser con seguridad y albergue. Ya que Dios es omnipresente, también Es la esencia de cada individuo y de cada experiencia individual.

Al declarar lo anterior como una verdad inalterable, acepto que los inmigrantes del mundo son recibidos con acogimiento, invitación, comprensión, compasión, aprecio y amor. Acepto que cada ser, sin importar dónde haya comenzado su viaje o en qué tierra nueva se libre de su carga de temor y pérdida, halle el lugar perfecto que le albergue, permitiendo que su corazón se llene de esperanza, y su mente de pensamientos de paz.

De manera especial dirijo mis oraciones de paz y seguridad a los niños, que se abran para saber que son preciosos para el mundo, acogidos, alimentados, vestidos y enaltecidos en cada momento. Que cada uno encuentre su valor y mérito como parte de nuestro futuro, y que crezca constantemente en valentía, creatividad y fortaleza.

Asimismo, declaro que cada persona que abre su corazón, sus puertas o sus cofres para ofrecer albergue, invitación y sustento, está profundamente bendecida como una expresión del amor, la amabilidad y la sanación de Dios.

Afirmo esta oración como la palabra de la Verdad que ya ha comenzado el proceso de manifestación en la forma y en la experiencia, techo y suelo, agua y comida, esperanza y confianza.

Siento alegría en el corazón y estoy agradecida por esta oportunidad de hablar y presenciar una creciente y mejor plenitud de vida para las multitudes a quienes llamamos refugiados.

Aceptándolo como hecho, dejo ir mi oración y lo declaro hecho.

Y así es.


Maggie Rose Marek, RScP
Center for Spiritual Living, Santa Rosa


No comments:

Post a Comment