Tuesday, December 13, 2016

Generosidad del Espíritu

Creador Divino, aquello que vivifica toda la vida, Tú eres el Único. Toda la vida proviene del Espíritu y vuelve al Espíritu. Llamémoslo Dios, Amor, Luz Sagrada, no importa el nombre, Es el Todo en Todo.

Yo soy una expresión individualizada del Uno, así como lo son todos y todo lo visible e invisible. El Espíritu está creando a través de mí, como yo misma, por mí y de mí.

El Espíritu da a todos por igual. No hay separación en la mente y en el corazón de Dios, ni juicios, ni retenciones. De este modo, reconozco que no hay límite para la generosidad de este Espíritu creativo. El Espíritu siempre está dándose a Sí mismo a través de esta experiencia que llamamos vida. El Sol nace y da su luz libremente a todo el mundo; el aire que respiramos no tiene límites. No hay nada que yo pueda hacer que cause que la naturaleza deje de nutrirme.

Esta es la naturaleza del Ser Divino. Al abrir mi corazón y enfocar mis pensamientos en el Espíritu dadivoso detrás de la vida, reconozco la generosidad del Espíritu y veo que estoy llena de Luz y Amor. Estoy inmersa en un mundo hermoso que es abundante en todo sentido. Ya sea en cuanto al dinero, las relaciones, el modo sabio de sustento, la paz interior o cualquier otra posible preocupación, ahora regreso a esta idea de la generosidad abundante y sé que todo está bien. Yo soy un lugar en el que el Espíritu está presente. Reconozco que yo también soy generosa de espíritu en todos mis asuntos. Tengo más que suficiente para dar, así que abro mi corazón y me permito recibir.

Respiro y me relajo. Permito que estas palabras me llenen con la paz y el alivio que provienen de la gratitud. Gentilmente, le doy las gracias al Uno.

Y simplemente dejo ir; suelto esta palabra sabiendo que ya está hecho. Y así es.

Claire Victor, RScP
Center for Spiritual Living, Santa Rosa


No comments:

Post a Comment