Monday, March 3, 2014

Oración afirmativa para el vecindario por Jennifer Mann

La naturaleza harmoniosa y ordenada del Espíritu Viviente está en todas partes.  El universo entero  es progresivo, estacional, cambiante – pero ordenado. Se puede observar en la gloria de los árboles que derraman sus hojas y luego florecen y en la rotación de la tierra alrededor del sol. Las estaciones son predecibles, y sin embargo, sorprendentes cuando vivimos en un estado de asombro y nos maravillamos de cada momento presente. Estoy consciente  de diminutos milagros  a mi alrededor en todo momento.

Al igual que reconozco que estos milagros me rodean, se que a todos se nos da continuamente  el regalo de fenómenos de la naturaleza nuevos y milagrosos. A esto le llamo la definición de la harmonía.

Es así como con este recordar ofrezco una oración de gracias por mi vecindario. Acepto que cada familia despierte a las maravillas de la conexión Divina y comparta la alegría de relaciones pacíficas, corazones compasivos y servicio sagrado mutuo.  Ya sea en sólo la consideración y la cortesía dentro de cada mente o en actos concretos de mutua bondad, mi vecindario es un lugar tranquilo y lleno de amor.  Declaro que la harmonía de la naturaleza vive en cada uno de nosotros quienes compartimos nuestra comunidad.

El agradecimiento inmediata y poderosamente realza mi experiencia. Abro mi corazón  y le doy la bienvenida a la paz que me brinda. 

De esta gratitud, libero mi oración a la actividad de  la Ley que transforma la energía en nombre de todos para el máximo beneficio.

Y así es.   



Translation by Julie Burns, The Communication Bridge 

No comments:

Post a Comment