Tuesday, February 18, 2014

Oración afirmativa para comida y albergue por Jennifer Mann

La abundancia del Universo es inagotable. La gracia de Dios es ilimitable y se da a todos. Al igual que el sol no puede brillar sobre sólo una o dos personas en una multitud, Dios no puede y no excluye a nadie de su amor.

Me acuerdo que mi vida entera es un milagro. Todas las personas en mi vida, y todas las circunstancias y condiciones son de alguna manera perfectas por que todas me han traído a este día. Al saber esto para mi, lo sé para todos los seres en todas partes. ¡La vida es un milagro!

Mediante este recordar, declaro que el espíritu humano es generoso y bondadoso. Nuestra naturaleza es tender la mano y ofrecer nuestra ayuda. Para este fin, acepto que también existe el momento de recibir para que quien da se sienta  realizado. A medida que cada uno de nosotros practique dar y recibir de manera consciente y diga Sí a aquéllos seres Divinos que dan y reciben amor y vida, aumenta nuestra  generosidad. En un milisegundo,  cada persona y cada animal es enriquecido y servido. Nadie sufre de hambre o frío. Es un milagro manifiesto de consciencia y conocimiento. Mantengo esta imagen en mi mente y la veo extenderse por medio de la palabra de esta oración.

Libero esta oración para formar una impresión en el molde que anteriormente he llamada esta Vida, y sé que esta nueva expansión crea espacio para más y más luz y amor para todos. La guardo en mi corazón y simplemente dejo que se cumpla.

Y así es.


Translation by Julie Burns, The Communication Bridge

No comments:

Post a Comment