Wednesday, December 18, 2013

Oración afirmativa para la libertad económica

Hay un espíritu de amor, el que da vida. La naturaleza de este espíritu es la libertad y la abundancia. Este gran Dador de vida es generoso con toda su creación. Es la fuente de todo lo que existe y todas las necesidades se cumplen a través de este espíritu de amor. Cada atributo del Uno Divino está disponible infinitamente en cada momento. No existe nada que pueda inhibir o bloquear la corriente generosa de la vida.

 Soy uno con este Espíritu Divino. Su naturaleza es mi naturaleza.

Por lo tanto, acepto para mí una mayor experiencia de  libertad económica. Me abro a la plenitud de la libertad, abundancia y generosidad que es la naturaleza del espíritu dentro de mi. Libero toda resistencia a la idea de que el Universo está de mi lado y le doy la bienvenida a una nueva conciencia del  bien que me rodea.  Un entendimiento divino me guía a la perfecta acción en apoyo de mi bienestar y riqueza. Estoy lleno de entusiasmo y vitalidad cuando me acuerdo que la fuente de todo mi bien está a la mano.

Doy gracias por este  recuerdo de la verdad y por la manera en que se manifiesta en mi vida, completa y plenamente.

Libero toda idea de carga o lucha y confío en que Aquello que me ha creado  dirija mi nombre hacia el camino de mi intención.

Y así es.  

Translation by Julie Burns, The Communication Bridge

No comments:

Post a Comment