Wednesday, December 18, 2013

Consuelo en tiempos de dolor

Una oración para ofrecer consuelo en tiempos de pérdida y dolor

Hay un espíritu viviente poderoso. Es Dios, y Dios es la presencia eterna del amor, la paz, alegría. El amor de Dios es el único poder. La perfecta inteligencia de este espíritu viviente es lo que ha creado toda la vida y es lo que mantiene toda la vida. Dios se entrega  totalmente a toda su creación.  Este Espíritu viviente tiene su vida en cada uno de nosotros.

Por lo tanto, debe ser que este Espíritu viviente esté vivo dentro de mi. Todo su poder y su inteligencia esta presente en mi. El amor, la paz y la alegría que ha creado el universo, vive en mi.

Acepto que todo lo que necesito se me da. En estos tiempos de dolor y luto, acepto consuelo y tranquilidad de espíritu. Me acuerdo que el amor es eterno, y que nada ni nadie puede verdaderamente perderse o irse. Afirmo esta verdad, aunque mi corazón pesa con el  sentimiento de pérdida, a la misma vez mi corazón está lleno de asombro y admiración del poder del amor en mi vida. Confió en que la sabiduría del Espíritu viviente me guie por estos tiempos.

Estoy viva y presente para cada momento. Mi corazón se consuela al recordarme de la verdad de la vida. Permito que el sufrimiento  corra a través de mi en su propio tiempo . Soy tierna, amable y tengo compasión conmigo misma y con los que me rodean. Acepto el abrazo amoroso del Espíritu Divino durante este tiempo en mi vida. Permito que la luz de Dios me guie, recordándome que la alegría y la paz volverán a mi vida, porque viven en la  pura esencia de mi ser. Yo soy el amor.  

Doy las gracias por el recuerdo de esta verdad. Que estoy llenamente viva en el amor de Dios aun en este tiempo de profundo luto. Estoy agradecida por el consuelo que recibo.

Libero esta oración a Aquello que ha creado toda la vida, sabiendo que manifestará el mayor bien en mi vida.

Y así es.


Translation by Julie Burns, The Communication Bridge

No comments:

Post a Comment